Icono metal

Carpintería metálica y de aluminio en Pozuelo de Alarcón

Carpintería metálica y de aluminio en Pozuelo de Alarcón en Loeches

En MAURVAL CERRAJERÍA somos especialistas en trabajar el metal y el aluminio. Nuestra carpintería en Pozuelo de Alarcón en Loeches lleva años fabricando todo tipo de productos para la construcción y el hogar como puertas, cerramientos o rejas con metal. 

 

Contamos con un gran equipo que trabaja a diario para dar vida a una amplia diversidad de productos en metal. Apostamos también por el uso de maquinaria de última generación para poder trabajar con la mayor precisión posible. Nuestra combinación de recursos da lugar a una producción de alta calidad. 

Carpintería metálica y carpintería de aluminio

La carpintería metálica comprende todo aquel producto fabricado con metales como el aluminio, el cobre, el hierro, el latón o el bronce. Con este tipo de materiales se pueden construir todo tipo de elementos decorativos y constructivos. Y además, ofrece beneficios que no ofrecen otros materiales, como la durabilidad y el bajo coste de mantenimiento. Son materiales de fácil acceso y muy fáciles de mantener en el tiempo. 

 

Si hablamos del aluminio, se le suman otras ventajas como el bajo coste energético de su fabricación, y que además, es reciclable; una opción a barajar si estamos trabajando en un proyecto sostenible. Por no hablar de la facilidad con la que podemos adaptar este material a cualquier proyecto. También ofrece beneficios en el hogar. ¿Sabías que los perfiles de aluminio no atraen la suciedad? Aparte de que no da problemas frente a la humedad o frente a la incidencia del sol.

¿Qué fabricamos?

En MAURVAL CERRAJERÍA contamos con maquinaria de última tecnología para poder hacer cualquier tipo de producción. Somos expertos en transformar y darle forma al metal para crear lo que necesites. 

 

Ponemos nuestro empeño diario en mantener unos estándares de calidad máximos. Nuestros trabajos con metal son excelentes tanto para tu proyecto propio como profesional. 

 

En metal ofrecemos una amplia variedad de servicios como la fabricación e instalación de puertas de garaje, puertas de comunidades o puertas para portales. Fabricamos puertas plegables, tanto abatibles, como seccionales, basculantes o enrollables; entre otras. Si lo necesitas, fabricamos puertas hechas a medida para satisfacer totalmente tus necesidades.

 

Nuestro compromiso con la eficiencia energética es parte de nuestra filosofía de trabajo. Por ello realizamos cerramientos automáticos con rotura de puente térmico, así evitamos que se pierda energía y otro efecto, el de la condensación en los cristales.  

 

También fabricamos otros productos como cerramientos metálicos, rejas y cercados; escaleras, que podemos fabricar a medida, y refuerzos estructurales con piezas a medida.

 

En aluminio realizamos el mismo tipo de trabajos, desde puertas de todo tipo, automáticas, batientes, correderas…; hasta ventanas y contraventanas o miradores. También fabricamos cerramientos de aluminio.

¡Llama!

Trabajamos con maquinaria de última generación para conseguir resultados precisos. 

© 2021 MAURVAL CERRAJERIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL